Mil emociones

EXPRÉSA-TE

Talleres EXPRÉSA-te

Cómo gestionar tus emociones y expresarlas para liberar tu mente.

En este momento no estoy preparando talleres porque estoy centrada en escribir, mi pasión.


Si te interesa, contáctame.

¿Te vienes a jugar?

y que tus emociones dejen de jugar contigo


El objetivo de las charlas y los talleres, es que algo te haga clic en la cabeza. Eso es lo que pretendo ayudarte a experimentar, para conseguir tu libertad y no quedarme sola en este universo de felicidad a palo seco (sin fumar nada raro ni necesidad de alucinógenos).

EXPRÉSA-te talleres

A mis emociones les gustaba jugar conmigo, o más bien, yo dejaba que jugaran conmigo. ¿Te pasa lo mismo?. Pues olvídate de aquello de, 'es que yo soy así y no lo puedo cambiar', porque es una trola que nos hemos inventado y a que a nuestra mente le resulta cómodo creer. Y ahora vas a desenmascarar a tu mente para que deje de hacerlo.

Aprenderás cómo gestionar tus emociones ¿para qué?, para liberar tu mente y enfocarte en lo importante de tu vida.

Cómo te voy a ayudar

Te acompaño

  • Te contaré algo nuevo sobre tus pensamientos.
  • Serás consciente de tus emociones.
  • Aprenderás la mejor manera de expresarlas.
  • Tendrás los recursos que a mí me han servido.
  • Podrás contratarme sesiones individuales.

Qué tienes que hacer

QUÉ es lo que NO tienes que hacer

  • Nada que no te apetezca.
  • Compartir tus emociones y espinas en los talleres, sólo escucha si es lo que prefieres.
  • Venir con las ideas pre-programadas.

QUÉ es lo que SÍ tienes que hacer

  • Experimentar, para que no tengas que creerme.
  • Comprometerte contigo mismo.
  • Dedicar sólo unos minutos al día.
  • Apúntarte al próximo taller o pedirme una sesión privada.
  • Escríbeme ahora

TALLERES Y CHARLAS

Aprenderás cómo gestionar tus emociones y expresarlas para liberar tu mente.

TALLER MIL EMOCIONES

'ESPECIAL COLECTIVOS SENSIBLES PANDEMIA'

En este momento tu vida está invadida por esa sensación de tristeza y desaliento, puede que desesperanza y amargura. No tiene por qué ser así.

Próximas charlas on-line:

Próximo taller on-line:

Suspendidos. Si te interesa, contáctame

Soy consciente del sufrimiento que muchos de vosotros estáis experimentando con las consecuencias de la pandemia, y especialmente los que trabajáis en algún sector relacionado directamente con ella.

Mi granito de arena es ofrecerte este taller gratuito para guiarte en tu camino de aprendizaje en vivir tus emociones de manera diferente. Te ofrezco los recursos que a mí me han servido.

El objetivo es que el día a día no te sobrepase y puedas trabajar sin que la situación te afecte personalmente hasta un nivel que pueda pasar factura a tu equilibrio emocional.

Trataremos con las espinas relacionadas con la PÉRDIDA y con el ESTRÉS COTIDIANO fundamentalmente. Pero te servirá en cualquier otro ámbito de tu vida para siempre. 

TALLER EXPRÉSA-TE

'Desengánchate de la CICUTA'

INICIAL

Posiblemente no te des cuenta, pero todos los días te tomas un chupito de cicuta y luego la repartes a tu alrededor. Es fácil dejar de hacerlo.

Próximas charlas on-line:

Suspendida

Próximo taller on-line:

Suspendido. Si te interesa, contáctame.


Te contaré cómo abrir los ojos a una realidad que te proporcionará la libertad imprescindible en todos nosotros para conseguir el equilibrio y bienestar emocional de manera irreversible. 

Buscaremos los conceptos que te hagan clic en la mente y que te ayudarán en tu día a día. Te enseñaré todos los recursos que yo he utilizado en mi experiencia personal.

Aprenderás cómo gestionar tus emociones y expresarlas para liberar tu mente.

"Este taller me ha aportado herramientas básicas muy efectivas para poner en práctica, puntos de vista diferentes, cómo enfocar las cosas para afrontarlas mejor e incluso solucionarlas, si tienen solución. Todo esto en un ámbito acogedor y cercano".

Eva

TALLER MIL TENSIONES

'LÍBRATE DEL ESTRÉS'

(ON-LINE)

Charlas on-line:

Suspendido. Contáctame si te interesa.

Próximo taller on-line:

Suspendido. Contáctame si te interesa.

Sientes que funcionas como pollo sin cabeza, corriendo a todas partes y el estrés se ha convertido en un okupa en tu vida. O quizá únicamente lo arrastras en una situación concreta, pero cotidiana y te afecta en tu vida personal. Sea cual sea el origen de tu estrés, apúntate ahora mismo.

En este taller utilizaremos los recursos más importantes y específicos para liberarte del estrés insano para siempre. Te ayudaré a abrir los ojos a una realidad que te proporcionará la libertad imprescindible en todos nosotros para conseguir el equilibrio y bienestar emocional irreversible.

Lo haremos a través de la comprensión de algunos conceptos que te ayudarán en tu día a día. Te enseñaré todos los recursos que yo he utilizado en mi experiencia personal.