
El monstruo de mi habitación está siempre al acecho.
La Suerte de Mi Vida (poema finalista) es un trocito de ella en forma de poema corto que habla de un sueño cumplido demasiado pronto.
La Suerte de Mi Vida (poema finalista) es un trocito de ella en forma de poema corto que habla de un sueño cumplido demasiado pronto.
Si me dejas, te rozaré la punta de los dedos para que me presientas...
¿Expectativas o ilusiones? Deja de sentirte decepcionado por los demás y analiza...
Esta madrugada me siento enredada en mis pensamientos como había mucho, sólo un rato, buceando donde no hay agua, escupiendo contra el viento...
Libertad, mucho más que una bella palabra. Todos la deseamos, ¿te has atrevido a perseguirla alguna vez? ¿la has alcanzado? Es más de lo que imaginamos...
Si te estás separando o estás en proceso de divorcio y te sientes descolocado, da igual quien lo haya decidido, es un cambio radical en tu vida. Por eso, seguro que no te viene mal lo que te voy a contar...
Mamá, hoy quiero decirte...
Esto es lo que se me pasaba por la cabeza en muchas ocasiones, cuando intentaba asimilar y hacer mías algunas de las frases inspiradoras que leía. Me gustaban tanto como me jodían...
Yo tengo razón, y tú no, por supuesto.
En una discusión con tu pareja, tú tienes razón, por supuesto. ¿O no?
Una vez eché a la extraña que había en mí, por serlo. Después le pedí volver, porque sin ella no podía ser esta extraña, la que quise ser.
Me ha venido últimamente a la cabeza el título de la película que protagonizó Jodi Foster llamada 'La extraña que hay en mí', que define exactamente cómo me sentía, aunque con diferente significado.
Imagen de Nathan Martins en Pexels
Los perros también tienen emociones
No fue una mala época, sin embargo, no la recuerdo increíble o fantástica. Disfruté de muchas cosas pero fueron unos años complicados.
Mis emociones no estaban contentas, así que yo tampoco del todo.
Imagen de Free-photos en Pixabay
Los perros también tienen emociones
No recordaba cuánto te echaba de menos hasta que nos hemos vuelto a encontrar y ahora siento que ...
tener una flor en el culo o nacer con una flor en el culo
Siempre he pensado que he nacido con una flor en el culo. Pero, cariño, no es todo suerte.
Sí, adoro a los perros. Lo hago desde que tengo uso de razón. Algo os conté ya en pasión.
Pero, ¿alguna vez tu perro te ha hecho una higa?
La pasión, ese torbellino a veces más o menos tranquilo y la mayoría de las veces arrollador, que me empuja a moverme, a darlo todo, a hacer mejor las cosas, a mirar de verdad.
Estamos acostumbrados a ver mujeres embarazadas, niños venir al mundo, animales parir, plantas germinar y crecer... Es algo natural y probablemente sucede millones de veces al día en todo el mundo.
¿Y no es increíble? A mí siempre me lo parece. No deja de alucinarme que de una celulita, previamente fecundada,
Perdóname, Mundo, porque estaba viviendo la vida.
Perdóname, Vida, porque estaba viviendo la de otros.
Oxígeno es lo que me faltaba
El camino se me antojaba muy largo, tanto, que ni me había dado cuenta de que me había perdido. Escogí una desviación que pensaba me llevaría a ese lugar donde querría estar siempre. Me equivoqué, pero aún no lo sabía. Aún no sabía que me quedara sin oxígeno.
Adicta a las emociones, las buenas. También complicada, pero, ¿quién no?. En realidad me vienen a la cabeza algunas personas con muchas menos expectativas e inquietudes y bastante más felices. Y en estos momentos las envidio un pelín, sanamente, por supuesto.
Recuerdo los sentimientos infantiles que me desbordaban, ya entonces, de deseo contenido de vivir aventuras, Continue Reading