Mil emociones
EXPRÉSA-TE
Los porqués
Esta página de los porqué es para los curiosos como tú. Ya tienes respuesta al primer porqué.
El Porqué de los porqués
No necesito explicarte por qué hago lo que hago o cómo lo hago. Pero yo soy curiosa. Así que pienso en la gente curiosa. Para ellos, aquí va esta sección.
Por qué pongo mi foto en la web
Es difícil encontrar una foto mía decente y éstas salieron bastante bien. Así que las pongo porque suponía un reto para mí. Tengo que decir, que me costó bastante mostrarme en aquel momento. Ahora no me importa... si la foto es decente (no soy masoca).
En realidad, el motivo principal fue que parece ser que a la gente le da confianza ver tu imagen antes de comprarte un servicio. Como si ver una foto te dijera quién es esa persona... (estamos tarados). Pero lo que es, es y ahí las tienes.
Por qué la letra tiene un tamaño grande
Mi presbicia agradece la letra grande y pienso que puede que a ti también te venga bien. Además, visualmente destaca más, claro.
Por qué pones en rojo el porqué
Porque me encanta. Necesito algo de rojo en mi vida y esta web es parte de ella. Si te gusta más otro color, te recomiendo escribir tu propia web, es muy divertido.
Por qué cuento tantas cosas sobre mí en algunas secciones
Como sabes, era una tarada emocional y sentí en cierto momento la necesidad de exponerme, como si hacerlo liberara todo lo que llevaba dentro. De hecho, fue algo que efectivamente me ayudó.
Ahora no tengo esa necesidad, sería muy fácil eliminarlo. Pero ya que el trabajo está hecho, ahí está para quienes queráis saber un poquito más sobre esta página o sobre mí.
Por qué mezclo tantas cosas distintas en una web
Sé que está totalmente contraindicado por los expertos en marketing. Pero básicamente el motivo es porque quiero y no tengo que rendir cuentas a nadie. Soy así, una persona con múltiples gustos, habilidades, inquietudes e intereses y no voy a hacer una web para cada cosa. Me cuesta demasiado esfuerzo y no lo considero necesario en este momento. Prefiero dedicar mi tiempo al contenido o a mi pasión principal actual que es escribir o a cualquier otra cosa que me hace mucho más feliz que eso.
Por qué me enrollo tanto con alguna historia
Porque me cuesta abreviar, evidentemente. Y porque soy muy exhaustiva en todo y lo quiero contar todo. Pero si te aburre lo que lees, deja de hacerlo, no es obligatorio. No obstante, soy consciente de que es algo que debería mejorar.
Por qué me lo hago yo todo
Por necesidad (no puedo pagar a nadie que me haga ni me gestione la web), porque me gusta aprender (soy adicta -ahora controlada- a ello como a tantas otras cosas) y porque soy tan perfeccionista que si contratara a alguien para llevarla, es más que probable que no me soportara y me mandara a tomar viento. Si me lo hago yo, toco lo que quiero cuando quiero, aunque el resultado no sea tan bueno como si lo hiciera un profesional y aunque no esté perfecta.
Por qué si digo que soy tan perfeccionista no dejo la web perfecta
Porque he aprendido a centrar mis esfuerzos (casi siempre). No rices el rizo. Es posible que nunca llegues a entenderme. Y no tiene ninguna importancia. Lo más importante es que te entiendas tú.
Por qué intento ayudarte con tu gestión y expresión emocional
Porque después de haber gestionado y expresado las mías me siento como si me hubiera quitado una pesada carga de encima. Porque ahora me siento muy bien. Porque creo que mi experiencia puede ayudarte. Porque estoy convencida de que todos deberíamos hacerlo para que nos sintamos mejor, nos relacionemos mejor y hagamos del mundo un lugar mejor (o, al menos, a los que nos soportan). Y porque me gusta compartir mis conocimientos y ayudar.
Por qué puede interesarte mi web
Creo que puede ayudarte a entender tus propias emociones. O la intensidad de las mismas. O a sentirte acompañado. Tal vez encuentres alguna respuesta que no esperabas. Tal vez encuentres en la poesía una lectura que te guste. Tal vez las imágenes con la música produzcan el mismo efecto en ti que en mí (calma). Tal vez quieras adquirir mi libro de poemas (me haría muy feliz). O quizá no haya nada que te interese y no pasa nada. En cualquiera de los casos, deberás decírmelo tú. Estaré encantada de escuchar tus opiniones y sugerencias.
Por qué no me has dicho antes lo que podría interesarme de tu web
Porque quería que pasaras antes por los anteriores porqués. Esta web no es para cualquiera. Es para los curiosos como tú.
No se me ocurre ningún otro porqué
Si tienes más porqués, guárdatelos, no creo que sea importante. Pero si tienes mucha curiosidad, envíamelo y quizá lo publique.