Los porqués

Esta página de los porqué es para los curiosos como tú. Ya tienes respuesta al primer porqué

El Porqué de los porqués

 No necesito explicarte por qué hago lo que hago o cómo lo hago, pero yo soy curiosa. Así que pienso en la gente curiosa. Para ellos, aquí va esta sección.


Por qué pongo mi foto en la web

Es difícil encontrar una foto mía decente y éstas salieron mucho mejor que la realidad. Así que las pongo porque me gusta hacerlo y porque me suben la autoestima. Tengo que decir, que me costó bastante mostrarme en aquel momento. Ahora no me importa, si la foto es decente (no soy masoca).

Pero el motivo principal fue que leí que a la gente le da confianza ver tu imagine antes de comprarte un servicio. Como si ver una foto te dijera quién es esa persona... (estamos tarados).  Pero lo que es, es y ahí las tienes.


Por qué la letra tiene un tamaño grande

Mi presbicia agradece la letra grande y pienso que puede que a ti también te venga bien. Además, visualmente destaca más, claro.


Por qué pones en rojo el porqué

Porque me encanta. Necesito algo de rojo en mi vida y esta web es parte de ella. Si te gusta más otro color, construye tu propia web, te lo recomiendo, es muy divertido.


Por qué cuento tantas cosas sobre mí en algunas secciones

Como sabes, era una tarada mental y sentí en cierto momento la necesidad de exponerme, como si hacerlo liberara todo lo que llevaba dentro. De hecho, fue algo que efectivamente me ayudó.

Ahora no tengo esa necesidad, sería muy fácil eliminarlo. Pero ya que el trabajo está hecho, seguro que a los que les gusta perder su tiempo cotilleando sobre los demás les agrada. Y si no, me da igual. Ahí está aunque nadie lo lea.


Por qué me enrollo tanto con alguna historia

Porque me cuesta abreviar, evidentemente. Y porque soy muy exhaustiva en todo y lo quiero contar todo. Pero si te aburre lo que lees, deja de hacerlo, no es obligatorio. No obstante, es algo que debería mejorar y soy consciente de ello. Quizá un día le dé una vuelta.


Por qué mezclo tantas cosas distintas en una web

Sé que está totalmente contraindicado por los expertos en marketing. Pero básicamente el motivo es porque quiero y porque es mía y no tengo que rendir cuentas a nadie. Y porque yo soy así, con múltiples gustos, habilidades e intereses y no voy a hacer una web para cada cosa. Me cuesta demasiado esfuerzo y no lo considero necesario en este momento. Prefiero dedicar mi tiempo al contenido o a mi pasión principal que es escribir o a cualquier otra cosa que me hace mucho más feliz que eso.


Por qué me lo hago yo todo

Por necesidad (entonces no podía pagar a nadie que hiciera la web), porque me gusta aprender (soy adicta -ahora controlada- a ello como a tantas otras cosas) y porque soy tan perfeccionista que si contratara a alguien, es más que probable que  no me soporta y me mandaría a tomar viento. Si me lo hago yo, toco lo que quiero cuando quiero, aunque el resultado no sea tan bueno como si lo hiciera un profesional y aunque no esté perfecta.


Por qué si digo que soy tan perfeccionista no dejo la web perfecta

Porque he aprendido a centrar mis esfuerzos (casi siempre). No rices el rizo. Es posible que nunca llegues a entenderme. Y no tiene ninguna importancia. Lo más importante es que te entiendas tú.


Si tienes más porqués, guárdatelos, no estoy para chorradas. Pero si tienes mucha curiosidad, envíamelo y quizá un día los publique.