Mil emociones

EXPRÉSA-TE

Historias

Mis historias. Mis aprendizajes.


Estas son algunas de mis historias, emociones y sentimientos, los que quise soltar porque me perturbaban y se manifestaban como espinas, a pesar del tiempo transcurrido.


Expresarme tuvo un efecto liberador. Sumergirme en mis emociones, me llevó, sin apenas darme cuenta, a conocerme y a una constante búsqueda de mayor crecimiento interior. Ha supuesto un cambio increíble en mi vida en muy poco tiempo. Tanto, que me he dejado historias por el camino de las que ya no necesito desprenderme. 


Ahora, una vez mi mente quedó en paz y tranquila, algo increíble para mi noria mental durante tantísimos años, puedo enfocarme mucho mejor en mis objetivos actuales, en poder ayudarte con los tuyos, con tus emociones y sentimientos, con tus pensamientos, para que te sientas tan bien como yo.


También encontrarás anécdotas, pensamientos y cualquier cosa que se me pasa por la cabeza que me motiva escribir. Especialmente, ahora me interesa orientarte. si tienes alguna petición, no dudes en hacerlo, si puedo ayudarte, escribiré sobre ello.

Hay un par de historias protegidas por motivos personales. Si quieres leerlos, pídeme la clave aquí.

Mis historias sobre emociones y sentimientos han sido la clave para aprender a gestionar mis emociones, he dejado de usar la expresión controlar, porque no se trata en absoluto de control, si no, todo lo contrario, de liberación y ahora ya sí, gestión emocional.

Categorías