ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Mis historias

Historias

Estas son algunas de mis historias sobre mis emociones y sentimientos, los que quise soltar porque me perturbaban y se manifestaban como espinas dolorosas, a pesar del tiempo transcurrido, también anécdotas y consejos, cualquier cosa que se me pasa por la cabeza sobre lo que me apetece escribir. 


Expresarte tiene un efecto muy liberador y te lleva al descubrimiento de conocimiento de tu ser de verdad y de gestión emocional intenso. Ha supuesto supuesto un cambio increíble en mi vida, en muy poco tiempo. Tanto, que me he dejado historias por el camino de las que ya no necesita desprenderme de ellas. 


Una vez soltadas, y después de liberar mi mente, mi objetivo actual es poder ayudarte con los tuyos, con tus emociones y sentimientos, con tus pensamientos, para que te sientas tan bien como yo.


Ahora compagino escribir para orientarte, con cualquier otro tema que en ese momento me apetece. Si tienes alguna petición, no dudes en pedírmelo. Si me motiva lo haré.


Mis historias sobre emociones y sentimientos

He protegido contenidos por tener un carácter más personal, pero puedes leerlos; para ello, pídeme la clave por email aquí. Te parecerá una tontería, pero tengo mis razones.