Publicado el Deja un comentario

Hoy sí que sí

hoy sí que sí

Hoy sí. Hoy me siento muy bien. Y ayer también, ya van dos días seguidos. No estoy cien por cien segura si el motivo es que estoy haciendo algunos ejercicios de mindfulness, algo que nunca creí que necesitaría aunque me he dado cuenta de que ya utilizaba algunos de estos recursos, o…

¡… que por fin estoy de vacaciones! una vez acabe una par de cosillas… Uf, creí que no llegaría nunca este gran momento. Y soy muy consciente de que pasará rápido, como la vida.

Probablemente sea por ambos motivos. En cualquier caso, me siento liberada. La mente es nuestro peor enemigo o el mayor amigo si lo entrenamos un poquito. En mi caso, probablemente necesite más entrenamiento, pero en este momento sonrío con ganas.

Dos años durísimos a nivel laboral, dos años de reacoplar mi vida, varios más de limpiarla, de compaginarlo todo, de ir dando pasos orientados a mis cada vez mayores objetivos, de ir cerrando capítulos y, ahora también, de objetivos y proyectos que me ilusionan mucho…

Aún no puedo creerlo… !Vámonos!

Shutterstock
mil emociones

Si te ha gustado, comparte, por favor.

Puedes seguir leyendo otras historias más abajo o puedes pasearte por una de estas secciones:

Paseos

  • Más Me

  • Imágenes

  • Inspiraciones

  • Historias

  • Sección Ogro

Un poquito más de mi. Soltera, con dos peques, separada, cuarentañera, mis proyectos, mis perros, trabajo a jornada completísima,... muchas adicciones y unas cuantas taritas. 

Nota para mi madre: toca en la foto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.