
El monstruo de mi habitación está siempre al acecho.
La Suerte de Mi Vida (poema finalista) es un trocito de ella en forma de poema corto que habla de un sueño cumplido demasiado pronto.
Aquí comparto mis inquietudes, pensamientos y tropezones con algo de humor. Mis emociones, mis valores y principios. Mi crecimiento personal y mucho más. Quizá pueda servirte también.
La Suerte de Mi Vida (poema finalista) es un trocito de ella en forma de poema corto que habla de un sueño cumplido demasiado pronto.
Imagen de Nathan Martins en Pexels
Los perros también tienen emociones
No fue una mala época, sin embargo, no la recuerdo increíble o fantástica. Disfruté de muchas cosas pero fueron unos años complicados.
Mis emociones no estaban contentas, así que yo tampoco del todo.
tener una flor en el culo o nacer con una flor en el culo
Siempre he pensado que he nacido con una flor en el culo. Pero, cariño, no es todo suerte.
Estamos acostumbrados a ver mujeres embarazadas, niños venir al mundo, animales parir, plantas germinar y crecer... Es algo natural y probablemente sucede millones de veces al día en todo el mundo.
¿Y no es increíble? A mí siempre me lo parece. No deja de alucinarme que de una celulita, previamente fecundada,
Adicta a las emociones, las buenas. También complicada, pero, ¿quién no?. En realidad me vienen a la cabeza algunas personas con muchas menos expectativas e inquietudes y bastante más felices. Y en estos momentos las envidio un pelín, sanamente, por supuesto.
Recuerdo los sentimientos infantiles que me desbordaban, ya entonces, de deseo contenido de vivir aventuras, Continue Reading
Me voy de viaje la semana que viene. Después de mucho tiempo, por fin tengo un desahogo estupendo preparado con amigas una semanita. La primera escapada sola, me refiero a nadie de quién estar pendiente, y libre.
Pero mi cabeza va como va como una moto en un circuito de alta velocidad. con muchas curvas y con los frenos pachuchos. Y es que tengo demasiadas cosas en la cabeza, un ruido ensordecedor desde hace mucho tiempo.
Supongo que te preguntarás, yo lo he hecho, por qué expongo mis sentimientos públicamente. A quién le importa. Pues posiblemente a nadie. Vale…, posible y más que probable. Cuando yo lo he hecho he entrado en una bucle de pensamientos sin hallar una respuesta clara y aún menos sencilla, dado mi historial (eso será probablemente otra historia).
Hace unos años llegué a la conclusión de que a la única persona que le importan tus cosas es a ti mismo, Continue Reading
Ayer dejé de fumar y hoy ya llevo 10 cigarrillos. ¿Y cómo se come ésto? No pienses mal, no, no me los he puesto en la boca sin encender, no he hecho barquitos con ellos, ni una casita ni nada similar. He hecho lo más normal en mi estado emocional: Me los he fumado.
Darío, no me mates! Bueno, sé lo que me dirías, «la que te estás matando eres tú, es tu cuerpo, tu salud” y sé que tienes razón. Y todo lo que te diga son excusas. Pero creo que se cuál ha sido el problema. Déjame que te cuente. Continue Reading