Publicado el Deja un comentario

Orígenes 2 adolescencia

Imagen de Nathan Martins en Pexels

Los perros también tienen emociones

Orígenes 2 (adolescencia)

No fue una mala época, sin embargo, no la recuerdo increíble o fantástica. Disfruté de muchas cosas pero fueron unos años complicados.

Mis emociones no estaban contentas, así que yo tampoco del todo. 

Continue Reading
Publicado el Deja un comentario

Orígenes

Mil emociones_Mas me_inocencia_mas de mi_mis valores_mis elementos_mi esencia

Adicta a las emociones, las buenas. También complicada, pero, ¿quién no?. En realidad me vienen a la cabeza algunas personas con muchas menos expectativas e inquietudes y bastante más felices. Y en estos momentos las envidio un pelín, sanamente, por supuesto.

Recuerdo los sentimientos infantiles que me desbordaban, ya entonces, de deseo contenido de vivir aventuras, Continue Reading

Publicado el 2 comentarios

¿En serio?

Mil emociones, lealtad, ¿en serio?

Me voy de viaje la semana que viene. Después de mucho tiempo, por fin tengo un desahogo estupendo preparado con amigas una semanita. La primera escapada sola, me refiero a nadie de quién estar pendiente, y libre.

Pero mi cabeza va como va como una moto en un circuito de alta velocidad. con muchas curvas y con los frenos pachuchos. Y es que tengo demasiadas cosas en la cabeza, un ruido ensordecedor desde hace mucho tiempo.

Continue Reading

Publicado el 2 comentarios

A quién le importa

Emociones_Libertad

Supongo que te preguntarás, yo lo he hecho, por qué expongo mis sentimientos públicamente. A quién le importa. Pues posiblemente a nadie. Vale…, posible y más que probable. Cuando yo lo he hecho he entrado en una bucle de pensamientos sin hallar una respuesta clara y aún menos sencilla, dado mi historial (eso será probablemente otra historia).

Hace unos años llegué a la conclusión de que a la única persona que le importan tus cosas es a ti mismo, Continue Reading

Publicado el 2 comentarios

Ayer dejé de fumar y hoy ya llevo diez

Mil emociones_dejar de fumar con hipnosis

Hipnosis para dejar de fumar. Ayer dejé de fumar y hoy ya llevo diez

Ayer dejé de fumar y hoy ya llevo 10 cigarrillos. ¿Y cómo se come ésto? No pienses mal, no, no me los he puesto en la boca sin encender, no he hecho barquitos con ellos, ni una casita ni nada similar. He hecho lo más normal en mi estado emocional: Me los he fumado.

Darío, no me mates! Bueno, sé lo que me dirías, «la que te estás matando eres tú, es tu cuerpo, tu salud” y sé que tienes razón. Y todo lo que te diga son excusas. Pero creo que se cuál ha sido el problema. Déjame que te cuente. Continue Reading