El monstruo de mi habitación

El monstruo de mi habitación está siempre al acecho.

Esta madrugada me siento enredada en mis pensamientos como había mucho, sólo un rato, buceando donde no hay agua, escupiendo contra el viento...

More...

mimonstruo

Imagen de Stefan Keller en Pixabay

Mi monstruo


El monstruo de mi habitación


Esta madrugada me siento enredada en mis pensamientos como hacía mucho, sólo un rato, buceando donde no hay agua, escupiendo contra el viento, respirando aire impuro, meciéndome a merced de mis engaños con el pecho agitado, sobrecogido, acorralada por la desesperanza de un futuro que ahora siento tan pequeño.

Y lucho, siempre lucho, nunca dejo de hacerlo, veo la vida, la vivo, atisbo a alcanzarlo, pero no llego.

Toso, vomito, el aliento se escapa y no consigo soltar toda la inmundicia que se ha colado esta noche en mi habitación a traición.

Esa parte oscura en mi que creía eliminada, alterada piensa que estás por ahí, mucho más lejos, donde nunca nos encontraremos.

O puede que tú sí halles pero no a mí, puede que sólo sea yo quien, de manera recurrente, buscándote me pierda entre escritos y anhelos, nadando en la tierra, pisando sobre el fuego, escribiendo morralla en folios mojados, aunque sinceros.

Puede que me haya buscado este refugio sin pretenderlo, una escusa para evitarte, poniéndome la zancadilla, deseando lo que no debo.

Hoy estoy cansada de ti y de mi. Sobre todo lo estoy de mi. De mis inciertos anhelos, de mis miedos, los que sólo a estas horas emanan escabulléndose hacia la superficie, con alevosía, esperando el momento en que duermo, cuando la luz es oscura y mi yo se relaja, cuando el monstruo de la habitación se gana la vida colándose entre las rendijas de mis desvelos.

No importa, lo bueno es que sé que mañana lo habré olvidado todo. Mañana seguiré luchando, como siempre, hasta que en otra noche oscura olvide cerrar bien la ventana.

La mente es poderosa, puede hacerte vivir en el infierno de tus propios pensamientos o puede llevarte a conectar contigo y con la vida.

maria.milemociones


¿Tienes monstruos en la habitación alguna vez? ¿sólo de vez en cuándo o muy a menudo?.  Me encantaría saber tu opinión.

Comparte en redes, me ayudarás a que llegue a otras personas.

Valora este contenido (busca las estrellas al final).

Déjame un comentario al final de la página, me interesa conocer tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.